...

Alimentos que te ayudaran a quedar embarazada.



Es muy bueno tener sus hijos pero hay caso de parejas que se le dificulta tenerlos.  Le mostrare a continuación algunas recomendaciones de alimentos que mejoran la concepción de un bebe tanto para  mujeres y hombres.

Para la mujer
Estos alimentos son muy recomendado para la mujer con el propósito de que su cuerpo obtenga acido fólico, minerales, vitamina del complejo B, grasas naturales  que le ayudaran  a engordar el endometrio (que es donde anidará el futuro bebé).
El uso de aceite de germen de trigo, aceite de onagra, aceite de omega 3, las nueces, frutas, verduras y pescado. Reducir la ingesta de carne roja a dos veces por semana también te ayudará a quedar embarazada.

Para el hombre
Para el hombre se recomienda que coma unas seis  nueces  crudas al día, espinacas, semillas de auyama,  arándanos,  pollo, para aumentar la cantidad y la calidad de espermatozoide. El hombre debe evitar el alcohol,  el uso del tabaco y hacer ejercicio regularmente.

Estos alimentos le proporcionan vitaminas C, fibra que le ayudara a expulsar la grasa saturada y tener mejor circulación sanguínea, también proporciona agilidad a los espermas y que  estos sean sanos.


Para mejorar estas recomendaciones con consulte con su ginecólogo.
Por. Lucy Rosario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.