...

Cambian niño recién nacido en la Maternidad La Altagracias



Santo Domingo._ RD. Una madre denuncia que su niño recién nacido fue cambiado en la maternidad la Altagracia por otro bebé que de hecho que es de sexo femenino.

Cuenta la madre destrozada que su niño nació hace 5 días en la Maternidad la Altagracias de esta ciudad capital y que esté al nacer fue dejado en una sala de cuidados especiales  por qué tenía condiciones de salud un tanto delicada, su madre nos cuenta que ella visitaba a su bebé todos los días para darle el seno.

La madre cuenta a este informativo que a su salida de la maternidad, se le entregó la hoja que certifica que su bebé es de sexo masculino y que está cada vez que lo visitaba lo miraba y veía que era varón, además este tenía en su brazo el brazalete de color azul con su nombre y que cuando fue hoy en horas de la tarde a su acostumbrada visita para alimentarle se percató que no era el suyo ya que este es de sexo femenino y que no coincide ni siquiera con las sonografia realizadas a ella como madre cuando estaba embarazada.

La madre de nombre Australiana Ramirez oriunda de Barahona y a la vez con una cesaría realizada hace una semana dice que no se va hasta que no le den su bebé pasando la inclemencia y la incomodidad del aérea de parqueo de la maternidad, el cual ninguna autoridad de la administración del centro a salido para darle una información de su bebé.

El Diamante Informativo RD,  se comunicó con el Doctor Rivera vía telefónica, el mismo que está a cargo del caso y dijo que no recibiría a la prensa en este momento por qué estaba en una reunión y que mañana lunes recibirá a todos los que deseen pero en horario de oficina.

Por: Tucy Peña 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.