...

CUANDO SE QUIERE... SE PUEDE


Por: Tucy Peña 


Desde pequeño se me enseño que lo dao dura poco, porque no se cuida y por otra parte yo digo que lo dao no es una enseñanza positiva. 

Rafael Olguín 
En los últimos años el gobierno de la republica dominicana está haciendo obras para el beneficio de la población, en especial a la masa que menos puede.

Tal es el caso de las viviendas Boca de Cachón en la Provincia Independencia, tras el peligro que estos habitantes corrían por la crecida del lago enriquillo fueron trasladados a una nueva ciudad, El Nuevo Boca de Cachón, luego se construyó Jardines del Gautier donde unas familias fueron desalojadas y el gobierno les entrego viviendas para que estos puedan vivir cómodos.

El gobierno entrega hace unos días el proyecto habitacional más grande y completo en beneficio de los pobres, La Nueva Barquita, este proyecto tiene todo lo que una persona pueda tener en calidad, limpieza y alejado de los altos riesgos y la inclemencia de los efectos naturales.

Este proyecto se le pide a cada uno de sus habitantes el pago de mil pesos para el mantenimiento, agua, basura y limpieza, etc.

Muchos de estos habitantes por no decir todos, se niegan al pago que se les pide para que vivan en orden y dentro de la limpieza.

Pero Rafael Olguín es la excepción ya que el entendió que mil pesos no es nada para vivir don él está, él es el primero en pagar sus mil pesos y con orgullo dice… que lo seguirá pagando. 

www.eldiamanteinformativord.com   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.