...

Danilo Medina felicita a Luis Pie por dar medalla de bronce a República Dominicana

Diferentes personalidades felicitaron a través de la red social Twitter, al atleta dominicano Luis Pie, por haber ganado una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Río 2016.
El presidente Danilo Medina fue uno de tantos que congratuló a Pie. El mandatario posteó en su cuenta de Twitter @DaniloMedina: “En nombre del pueblo dominicano y en el mío, felicito a nuestro atleta @LuisitoPieTKD por la medalla de bronce en taekwondo para RD”.
Agregó en otro twit que “ la hazaña de @LuisitoPieTKD nos llena de orgullo. Es un ejemplo de perseverancia y superación para todos nuestros jóvenes. Enhorabuena”.
De igual forma, la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández compartió con su seguidores su emoción tras Luisito resultar ganador y escribió en su cuenta @margaritacdf : “¡Felicidades campeón @LuisitoPieTKD! Esta noche nuestro país celebra tu triunfo como una gran familia”.
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, se sumó a las personalidades que felicitaron al campeón y tuiteó en su cuenta @dddiaz : “Felicidades a nuestro Campeón @LuisitoPieTKD por darle la felicidad al pueblo dominicano de ganar su primera medalla”.
El deportista Félix Sánchez también reaccionó por el triunfo de Pie. Publicó en su Twitter, @elsupersanchez : Esoooooooooooooo!!!!!!! Otros juegos olímpicos y otra medalla. 4to juego consecutivo!!!! Que emoción!!!!
Se recuerda que Luis Pie ganó dicha medalla tras vencer por punto de oro, 1-0 al español Jesús Tortosa Cabrera, en el torneo de Taekwondo, celebrado anoche en Río de Janeiro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.