...

Envían a Najayo Agente de la AMET que supuestamente agredió Fiscal



El show que le dio fin a esta semana laboral, el famoso vídeo donde se puede ver una señora que discute con un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET. 

Al finalizar la semana laboral hemos notado el chiqui-show que se ha estado difundiendo sobre el agente de AMET Richardson Sabá Núñez, quién en su intento de hacer su trabajo, supuestamente agredió a la fiscal Surelis Jáquez quien estaba mal estacionada (junto a unos 10 carros más que también fueron multados) en la acera frente a un salón. Como era de esperarse, la distinguida sacó la carta de…

Yo soy!  

Y aquí comenzó el show… Ahora el agente lo enviaron para Najayo por un mes porque la fiscal  “teme por su vida” aunque no hay pruebas contundentes de ninguna de las versiones.

Como podrán ver en el siguiente video el agente, inteligentemente, comenzó a grabar a la señora esta se puso de “remolona” y se ve cuando ella trata de arrebatarle el móvil para luego aparecer mágicamente en el piso vociferando que fue atacada. Sin embargo, miren la actitud del compañero del agente en cuestión y luego lean el testimonio que les dejamos más abajo, la hija de una testigo que estuvo en el lugar..

                                                          Vídeo de Telenoticias 


Es importante resaltar que en todas las redes sociales y en los lugares donde tu o yo nos movemos escuchamos del caso y lo vemos abusivo por parte de la  Fiscalia del Distrito Nacional de enviar a este agente a prisión por el simple hecho de hacer su trabajo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.