...

Iglesia Adventista se prepara para el campamento interamericano



Agosto 2016, Santo Domingo, República Dominicana

Jennifer Germosen

La División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día está realizando los preparativos para el cuarto camporee interamericano de Conquistadores.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día se encuentra realizando todos los trámites  y previsiones necesarias para el cuarto camporee interamericano titulado: ¨Linaje de Campeones¨ realizado por cuarta ocasión, esta vez teniendo como sede a la República Dominicana.  El propósito del Camporee interamericano es celebrar la importancia y la influencia espiritual del ministerio de conquistadores el cual  será realizado en el parque Mirador del Este ubicado en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana desde el martes 11 hasta el domingo 16 del mes de abril en el año 2017.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día  recibirá a más de 22 mil conquistadores en la República Dominicana procedentes de más de 40 países de América destacando Colombia, Venezuela, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Jamaica, México, Belice  y como países invitados Estados Unidos y Brasil.

Ante este gran reto La División Interamericana de los Adventista ha elegido a la empresa Diamond Security, encargada de guardar la seguridad del evento. 

Diamond Security ha establecido un plan previo, durante y posterior al evento reclutando más de 300 jóvenes voluntarios y capacitándolos para la importante tarea en  diferentes áreas de la seguridad como primeros auxilios, aptitud física, control de acceso entre otros ámbitos importantes.                                  

 Los jóvenes protegerán la armonía del evento desde diferentes puntos del parque Mirador Este, unos ubicados en todos los bordes del territorio del parque designados para ser seguridad estática, otros estarán en toda el área del evento designados para ser seguridad dinámica. La empresa no permitirá la entrada de ningún objeto que pudiera atentar contra la seguridad del evento que además estará vigilado por los diferentes cuerpos castrenses de la Republica Dominicana, la Policía Nacional, la Armada de la Republica Dominicana, Fuerza Aérea de Republica Dominicana, la Defensa Civil, Unidad de Rescate Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Equipo Diamond Security 
Los conquistadores procedentes de los países invitados comenzaran a instalar sus campamentos desde el viernes 7 de abril para disfrutar el martes 11 de la apertura del maravilloso y tan esperado evento. Durante todo el campamento los conquistadores podrán disfrutar de diferentes actividades  para celebrar la influencia del Club de Conquistadores en América. La clausura del evento será realizada en el Estadio Olímpico ubicado en el Distrito Nacional, ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana en una actividad abierta para todo público.

La División Interamericana de los Adventistas de la  mano con Diamond Security garantiza el disfrute pleno de las diferentes actividades del evento en armonía y la seguridad requerida desde el momento de su llegada al tiempo póstumo del evento. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.