...

Madre sigue angustiada porque su bebé no aparece


 Madre sigue angustiada porque su bebé no aparece

Santo Domingo-RD La señora Australiana Rodríguez sigue preocupada al ver que después de 24 hora su niño no se sabe su paradero, tras dejarlo en manos de los médicos de la Maternidad la Altagracia.


 La señora Ramírez quién había denunciado anoche que su bebé fue intercambiando por una bebita, pidió este miércoles una prueba de ADN a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, ya que su corazón de madre le dice que el bebé que le mostraron hoy no es su hijo.


La madre que tuvo que esperar casi 20 años para tener este bebe varón y que Dios le dio la dicha de tenerlo,  no descansará hasta tener a su vástago en sus brazos y que nadie es tonto para no saber cuál es su bebé después de alimentarlo por 5 días, cuenta además que su bebé tenía 3.5 libras  por el cual fue dejado interno en el centro por su condición de prematuro, ella al llegar esta mañana le dieron esta mañana otro que pesaba menos libras y se veía más deteriorado que su bebé, el cual se rehusó a cargarlo.


Es por eso que la madre desesperada solicita una prueba de ADN el cual el centro de salud procedió ha realizarla en un laboratorio, según ellos  de confianza al centro de salud. 


El director de  perinatología el Doctor Riveras indicó que todo se trató de una confusión  al momento de mover los niños de su cuna y que al parecer unos de los brazaletes cayeron al suelo. 

Por: Tucy Peña 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.