...

Mensaje de Paul Rosario


RECOMENDACIÓN A LOS ACAMPANTES

Por: Paul Rosario 

Hago un llamado a todos los que disfrutan de las actividades al aire libre: campamentos, caminatas, días de playa, etc.  Ellas se caracterizan porque el contacto con la naturaleza es maravilloso; pero usted se expone a las condiciones del ambiente, del entorno, a veces adversas.


Paul Rosario 
Nuestra iglesia Adventista promueve esas actividades y es reconocida por su buena organización. Lamentablemente, muchos están dando una mala o falsa imagen, especialmente de los clubes juveniles. Salen a arriesgarse sin estar bien planificados: sin equipo de seguridad, sin equipo de salud, sin las provisiones alimenticias necesarias, sin la orientación adecuada, sin la preparación física que conlleva… ¡Será que son suicidas! O ¿están influenciados con las ficciones de las películas de sobrevivientes de Hollywood? 

Son unos abusadores esos dirigentes que salen con un grupo de jóvenes sin los preparativos necesarios que les garanticen una actividad realmente recreativa.

Por favor, ya estoy cansado, y sé que otros también lo están, de tantas malas noticias, que cuando las analizas te das cuenta que son producto de muchos errores cometidos; que lamentablemente dan como fruto muchas malas consecuencias, incluyendo, a veces,  la muerte de algunos de los participantes.

Les recomiendo que si alguna vez ha estudiado sobre el arte de acampar, repase todos esos conocimientos. Además, busque la asesoría de algunos expertos del área para que su actividad sea del mayor disfrute y la mejor experiencia. 

Esas actividades son muy importantes, son maravillosas; pero por amor a Jesucristo, planifiquen como Dios manda.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.