...

Se Electrocuta Niña De 12 Años Mientras Se Encontraba En Un Recinto Escolar


Que tragedia, pierde la vida una niña de 12 años mientras estaba en su escuela, mira los detalles.

La tristeza llegó a un hogar, tras recibir la lamentable noticia de que su hija había perdido la vida en el recinto escolar donde estudiaba. La niña tan solo contaba con 12 años de edad, y perdió la vida por una descarga eléctrica, mientras se encontraba sentada en un banco, que por desgracia hacia contacto con un cable eléctrico.

El hecho ocurrió en el sector Los Guaricanos, en la ciudad de Santo Domingo Norte, en el momento exacto en que la niña se encontraba en su hora de almuerzo. En el vídeo que se difundió con toda la información del caso, se encuentra una fotografía de la niña, que ella misma le pidió a su padre que se la tomara, según las declaraciones del padre porque se sentía muy linda.
El padre no sabia que esa seria la ultima fotografía que le iba a tomar a su hija, y afirmó que no estaba listo para este golpe tan duro que le dio la vida. Debido a este accidente las clases fueron suspendidas en la Escuela Mauricio Báez, según las declaraciones se han visto caso parecidos en este recinto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.