...

Premios Tu Mundo 2016




 Miami Florida. Este 25 de agosto serán presentados los premios Tu Mundo. El show empezará a transmitir en vivo a las 8PM hora del Este por la cadena Telemundo. Este año los presentadores son Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y David Chocarro.
 
 .
 Premios Tu Mundo se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.  Es  una celebración a la cultura pop latina de los Estados Unidos. La premiación combina el poder de la televisión, web, móviles, y redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira, utilizando su voto para honrar a sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos.


Los nominados son seleccionados por un panel de profesionales de la industria, y el diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.
Las categorías musicales incluyen a los nominados en los géneros Regional Mexicano, Pop, Tropical y Urbano.
Entre los artistas que han asistido en años anteriores se encuentran Carmen Villalobos, Aracely Arámbula, Adamari López, Cristian Castro, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz, J Balvin, Olga Tañón y Paulina Rubio.



Artistas que cantarán en Premios Tú Mundo 2016
 En su quinta edición, Premios Tu Mundo contará con una amplia gama de artistas que encenderá el escenario del American Airlines Arena en Miami, Florida el jueves 25 de agosto.
Telemundo anunció que Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, José Feliciano y Juan Magán se unen a la lista de artistas previamente anunciados, los cuales incluyen a Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro.
Premios Tu Mundo contará también con la presentación musical de Jeimy Osorio (de la serie “Celia”), Raúl González y Laura Flores.

Telemundo dio recientemente a conocer los nominados a esta premiación en las 24 categorías que presenta y en el cual se reconoce lo mejor de la cultura pop, desde el 30 de agosto del 2012 cuando se presentó por primera vez.

La Señora de Acero II y El Señor de los Cielos IV fueron los más nominados en esta quinta edición de los premios con 16 y 15 nominaciones respectivamente.

Por:.Lucy Rosario


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.