...

Romeo Santos “El Rey de la Bachata”

Romeo Santos “El Rey de la Bachata”.

SANTO DOMINGO. El famoso cantautor dominicano Romeo Santo ya está en el país para presentar su concierto de este sábado 27 de agosto. Quien concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II”. Con un concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Se informó que el bachatero arribó la noche del domingo a República Dominicana en su avión privado que lo trajo por el aeropuerto de Punta Cana. Se adelantó además que, gran parte de la tarima que servirá de escenario a este show está siendo montada, mientras que el equipo de trabajo de Saymon Díaz empresario responsable de este concierto de Romeo está instalado en Punta Cana trabajando en todo lo que el público disfrutará la noche del concierto.
Romeo interprete de éxitos como “Propuesta Indecente”, Cancioncitas de amor” y “Si yo muero”, tiene previsto interpretar un repertorio de puro éxitos.
La ocupación hotelera es una de las más concurrida en los últimos tiempos y las boletas se veden a toda marcha, quedando ya muy pocas para asistir a este evento.

Esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana y la última vez como parte de su gira “Fórmula Vol. II”, que ya ha paseado por el mundo con un éxito desmedido. Para el evento, los organizadores han anunciado además la disponibilidad de un parqueo especial junto a un plan estratégico y de logística que adecuará el terreno del campo de golf de modo que puedan responder a la cantidad de asistentes que esperan.

Por:. Lucy Rosario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.