...

Viajar mejora la salud


Viajar mejora la salud



 Viajar es la acción  de desplazarse de un espacio geográfico a otro a través del uso de diferentes elementos que actúan como medios de transporte. Un viaje puede ser realizado de manera individual o grupal, como también puede tener diferentes objetivos, diferente duración y diferente estilo dependiendo de cada persona.

  Viajar  y conocer  nuevas ciudades  permite el mejoramiento de la salud ya que nuestro diario vivir nos conlleva muchas rutinas y monotonías, que el trabajo, que los niños y todas esa cosas que a acostumbramos realizar día a día. Por eso es necesario romper la rutina y darse unos días libres de los quehaceres de costumbre, y darse unas vacaciones de relax y pura recreación.

  Un cambio de lugar y de ambiente da  grandes beneficios. Este  tiende a ser un alivio cuando alguien se va a disfrutar de otros lugares, sabiendo que no va a tener que levantarse para preparar el desayuno, ni siquiera será necesario que se levante temprano. Esta simple idea ayuda a relajarse y a que desaparezca el estrés.

  Esto nos permite realizar las actividades que más te gustan. Puedes hacer actividades al aire libre como una caminata, nadar, subir una loma o practicar algún deporte, lo que te hará sentir mejor  y físicamente bien.

  Los  viajes  que necesitamos son las de darnos un tiempo libre, sin presiones ni rutinas, por lo que ir a algún lugar donde te permitan descansar sin presiones sería lo ideal. Lo bueno de esto es que nos permite conocer más lugares.

Mi recomendación es planificar  un buen viaje para conocer y disfrutar.

Por: Lucy Rosario 

 Santo Domingo,  R. D. 
  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.