...

Acerca del Camporee Interamericano "Linaje de Campeones" 2017




Abril 11 hasta 16, 2017
Puede ser parte de uno de los eventos más emocionantes de jóvenes. Camporee Interamericano "Linaje de Campeones" 2017 que se efectuará en la bella isla de la República Dominicana. Conquistadores de alrededor de 34 países vienen a jugar, compartir, aprender y adorar juntos. Tú puedes ser parte de este extraordinario evento que  te ayudará a fortalecer tu relación con Dios.

¿Por qué es importante un Camporee
El propósito del Camporee interamericano es celebrar la importancia y la influencia espiritual del ministerio de conquistadores. Estos eventos se han convertido en una dirección y ayuda espiritual para los jóvenes. También se han convertido en un lugar de reunión para los líderes juveniles que entienden la importancia de esta generación y su valor para la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


Administración Cada evento o programa necesita un gran liderazgo. El Camporee Interamerinaco  "Linaje de Campeones" 2017 es apoyado por los padres, educadores, profesionales de negocios, líderes de las conferencias, entre otros, con una pasión por el ministerio de jóvenes.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.