...

Agente de seguridad se suicida dentro de sucursal del banco Ademi en La Romana.

Anthony Javier / El Diamante Informativo RD

El agente de seguridad se suicidó de un disparo en la cabeza, dentro de la sucursal del banco Ademi próximo al parque duarte de La Romana.

La víctima fue identificada por el nombre de Ramón Antonio Mercedes Maldonado de 34 años de edad, quien falleció mientras era llevado al hospital publico Francisco Gonzalvo de La Romana.

El suicida Ramón Mercedes era prófugo de la justicia por el presunto homicidio del motoconchista Rubén Arriaga Castillo de 49 años de edad, el hecho ocurrido en El Seibó en pasado 27 de agosto del presente año.

En el parqueo de dicha sucursal bancaria se encontró una motocicleta robada, luego en la vivienda del agente de seguridad los Oficiales de Investigaciones Criminales acompañaron a la fiscal adjunta Carol Santana donde encontraron la placa de dicha motocicleta y un celular que había sido despojado al motoconchista.
El médico forense certificó muerte por herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal izquierda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.