...

Al menos 29 heridos por fuerte explosión en Manhattan

Al menos 29 personas resultaron heridas la noche en Manhattan (EEUU), tras explosión registrada la noche de este sábado en el barrio de Chelsea, informaron fuentes oficiales.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que los equipos de emergencia se trasladaron al lugar para atender consecuencias de la explosión.
Asimismo, testigos declararon que la explosión se produjo por un artefacto que estalló dentro de un basurero.
Los bomberos de Nueva York informaron que 25 personas con heridas leves fueron trasladadas a un hospital de la zona, pero no indicaron víctimas fatales.
Sin embargo, fuentes policiales informaron al diario "The New York Post" que los heridos pueden ser 26, pero esa cifra no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades de la ciudad.
El incidente, según confirmó el cuerpo de bomberos, se registró a las 20.30 hora local (00.30 GMT del domingo) en la calle 23, cerca de la Sexta Avenida.
Nueva York será sede desde el próximo lunes de una cumbre sobre refugiados y migrantes a la que se espera acudan más de un centenar de gobernantes, y desde el martes comenzará el debate de alto nivel de la Asamblea General.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.