...

Alejandro Montas y Alfredo Martínez Recorren acueducto SDE.


Por: Tucy Peña / El Diamante Informativo RD 



SANTO DOMINGO.-  El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás y el Alcalde del municipio Santo Domingo Este el Lic, Alfredo Martinez  realizaron esta mañana un recorrido por el acueducto Barrera de Salinidad en la zona de San Luis y el Naranjo de Santo Domingo Este, y luego se trasladaron a donde están los tanques alimentadores en la zona de la pista de San Isidro.

El alcalde Martinez manifestó asombro por el gran trabajo el cual beneficiara todo el municipio de Santo Domingo Este, así también parte del Santo Domingo Norte. 

Los sectores beneficiados Savica, Barrio Profesor Juan Bosch, Italia, El Rosal, Los Tres Ojos, Valle del Este, Mirador del Este, Prado Oriental, Brisa Oriental, Invidorex, Hipódromo V Centenario,  Nuevo Amanecer, Brisa del Este y San José de Mendoza.

Además ya recibirán agua, de acuerdo a la programación, los residentes en  Corales del Sur, residencial Amanda, Los Frailes I y II, San Bartolo, Los Molinos, Isableita I y II,   Almirante Solares, San Luís, Buena Ventura, Fuerza Aérea Dominicana, Brisa de la Charles, Residencial Nancy Nadesha, Barrio Los Coquitos, Residencial La Moneda, Nuevo Amanecer y Residencial Regina, entre otros.

El Arquitecto Monta aseguro que se trabaja en la colocación de dos válvulas de desagüe de 42 pulgadas en los dos tanques reguladores que servirán para almacenar 15 millones de galones de agua en cada tanque que se distribuirán en el municipio Santo Domingo Este. 

El director general de la CAASD, informó que este año a mediado de octubre estaría funcionando  el acueducto en su máxima expresión brindando servicio de agua potable a toda la provincia de Santo Domingo Este, resaltando que los municipios podrán tener agua en sus casas aun esta sea de 5 pisos.    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.