...

Empresas de seguridad personal y privada ganan espacios en RD


Anthoni Javier Tineo  / El Diamante Informativo RD

Para muchos organizadores de eventos y actividades masivas piensas que el uso de la seguridad es un gasto, los que no saben es, que la misma es una gran inversión que hace de sus eventos y actividades un centro de confianza.    

SANTO DOMINGO.- Los altos niveles de inseguridad registrados en el país influyen para que empresarios, políticos, artistas y otras personalidades, utilicen los servicios de la creciente industria de la seguridad personal y privada en la República Dominicana.

Una muestra de esta realidad se observa en las actividades, conciertos y otros donde organizadores y empresarios, utilizan estos servicios profesionales para estar protegidos durante sus celebraciones y movilizaciones. 

De igual forma, las actividades privadas y públicas, celebradas en el polígono central del Distrito Nacional y otros puntos del país, utilizan los servicios de estas empresas, las cuales cuentan con personal altamente calificado y en muchos casos con experiencia militar.

“No se puede dudar que nuestro negocio está creciendo y que cada día más personas y empresas utilizan nuestro servicio”, afirmó Tucy Peña, administrador de la empresa Diamond Security.
Agregó que el personal que trabaja para su empresa recibe capacitación diaria en distintas áreas, en especial seguridad VIP.

Peña agregó que otro aspecto que valoran los clientes es la responsabilidad y seriedad del personal que labora para estas empresas de seguridad.

El servicio que ofrecemos a creciendo tanto que en muchos hoteles del país contratan nuestro personal para acompañar a los turistas que visitan el país.

Dijo, además, que en los próximos meses más personas y empresas utilizaran los servicios de su empresa y otras que operan en el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.