...

Leidsa entrega 170 millones de pesos a dos ganadores

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entrego 170 millones de pesos a dos nuevos millonarios, que resultaron ganadores en los sorteos Súper Kino Tv, con 25 millones y 145 millones en el Loto, Loto Más. 
La señora Manuela Moquete de Corcino, Contadora de profesión, quien en la actualidad trabaja en una tienda de repuesto propiedad de su esposo, es la ganadora de 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv, en el sorteo del pasado martes 6 de septiembre.
Compró su ticket en el punto de venta “Farmacia Dariola”, ubicada en Villa Mella. Es la cuarta persona que se gana 25 millones de pesos con el Súper Kino Tv.
El señor Yoelys Andres Guerrero Báez, quien es empleado en una Financiera, en la Zona Oriental, es el ganador de los 145 millones de pesos que tenía acumulado el Loto, Loto Más, el pasado miércoles 7 de septiembre.
El seleccionó los números: 4-6-9-14-18-26, para ganarse los 17 millones en la Loto y el 9, para sumarle los 128 millones del Más. Compro su ticket, en el punto de venta “Colmado El Mismo Pequeño”, ubicado en el Ensanche Isabelita. Es el décimo ganador del Loto, Loto Más y el # 248 que realiza LEIDSA,
La entrega de los cheques fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.
Además de los 170 millones de pesos entregados a los nuevos millonarios, LEIDSA premio con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas. Como incentivo que entrega la Empresa por haber vendido los tickets ganadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.