...

Policía detuvo a un hombre por homicidio y a salto a mano armada.


La Policía apresó este 12 de septiembre en Sabana Perdida a un hombre que hace seis meses ultimó de un impacto de bala en el pecho a un hombre al que presuntamente intentó asaltar para despojarlo de sus pertenencias.
Jesús de la Cruz, de 24 años, (a) Torombolo y/o Cachimbolo, y/o John de la Cruz, fue apresado la madrugada del lunes en la Vieja Carretera de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto número 21023-ME-2016.
El detenido admitió haberle disparado en el pecho a Victoriano Cayetano Rosario, de 65 años, el 12 de marzo de este año, quien falleció doce días después en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.
Explicó que le disparó a Cayetano Rosario cuando éste se resistió al asalto tras lo cual huyó con la pistola Rugger, calibre nueve milímetros, serie 75-918-7757, la cual le dio a guardar a Víctor Alejandro García Jiménez, quien la entregó en forma voluntaria a la Policía.
Cayetano Rosario se ejercitaba caminando en la entrada de El Cachón junto a un amigo cuando ocurrió el hecho. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. R.C.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.