...

Santiago sufre daños por lluvias y fuertes vientos


Tucy Peña / El Diamante Informativo RD


Santigo RD, La Defensa Civil, reporta que producto de la lluvia en la tarde de hoy ocurrieron algunas averías en el sistema eléctrico, en algunos sectores de la parte Note: Como son la gallera, Gurabo, Residencial Miraflor, resparto Ulises Pérez, calle Padre Las Casas y calles Buena Vista. 

Los técnicos de Edenorte están trabajando para resolver la situación.

Además de algunos árboles y letreros en el suelo en los sectores, Los cocos de Jacagua,  la 27 de febrero, Circunvalación, Estrella Sadhala e hispanoamericana. En  Gurabo y algunas calles y avenidas inundadas momentáneamente, y la desaparición de un niño y el abuelo en la comunidad de Guayabal por la crecida del río yámanal, estos intentaron cruzar un pequeño puente en una camioneta y el río se los llevó arrastrando.  

La Defensa Civil y la comunidad están en la búsqueda de ambos, hecho ocurrido en el Municipio de Puñal. Instituciones participantes Defensa Civil, Alcaldía, Ejército, Policía Nacional, Comando conjunto Norte, Edenorte entre otras instituciones públicas y privadas, ya en estos momentos las inundaciones momentáneas retornaron a su lugar. pero continuamos con la búsqueda de los desaparecidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.