...

Dicen las Lenguas Agoreras que JAMES WALLY BREWSTER ya no es embajador de EE.UU. en Republica Dominicana


Estados Unidos.- DEPARTAMENTO DE ESTADO. En la norma Diplomática cuando un jefe misión, Embajador o Encargado de Negocios, tiene choque con el presidente del país en que este ejerce, la jefatura de misión llego a su fin.



JAMES WALLY BREWSTER, ya no es embajador en República Dominicana.

Una fuente Isralelí que cubre la isla, RD/HAITI, con asiento en Puerto Príncipe confirmò a LeoNoticia que a raiz del enfrentamiento con el presidente Dominicano Danilo Medina, el embajador Brewster fue llamado desde el Departamento de Estado y se le prohibió todo tipo de accionar. Se informó que solo puede participar de actividades sociales y no hacer ningún tipo de declaraciones que entorpezcan las relaciones EE.UU – RD.

“Te puedo decir que ya no es mas embajador, solo podrá manejar cosas rutinarias y administrativas hasta que se formalice su salida de RD, cosa que puede demorar un poco por las formalidades propia de la administración de un país, la burocracia hace lenta y traumatica la salida de un embajador, ademas chocar de frente con un presidente con las características y el respeto mundial del señor Medina es una de las peores cosas que le puede pasar al cualquier diplomático o funcionario concurrente a tu país”, Puntualizó la fuente Israelí desde Puerto Príncipe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.