...

Hombre mata a ex pareja a cuchilladas


EL DIAMANTE INFORMATIVO / Dugueslin Santana

SANTO DOMINGO, Fue identificada por su padre como Heydi Cabrera d 34 años la mujer que anoche resulto muerta a puñaladas de manos de su ex concubino mártires encarnación fortuna, quien al asesinar a su ex esposa se apuñalo así mismo y se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr. Vinicio calventi de los alcarrizos. 

La pareja llevaba al rededor de 4 meses serados ya que según se supo el hombre golpeaba constantemente a la mujer y esta se vio en la obligación a mudarse en un cuarto alquilado sola, pero fue anoche a eso de las 10 :15 d la noche cuando Martirez se presentó normalmente a casa de su esposa y entro cerro la puerta y la mato a puñaladas, vecinos del lugar indicaron que el hombre se veía envuelto por los celos y que esa fue una de las causas que provoco el el hecho.

 El cadáver de la mujer fue trasladado a patología forense para estudio de lugar mientras que el homicida y suicida se encuentra bajo custodia policial en una sala del referido hospital . 

El padre de la oscisa verarminio mesa de 65 años narro " esa gente estaban dejados , el insistía en arreglarse ella no quería porque el la maltrataba y miren me la mato" , los al carrizos sea tornado últimamente en lugar violento se recuerda que hace menos de un mes es este municipio un hombre dejo por muerta a su mujer y al ver lo que que había cometido este se realizo un disparo y se quito la vida , en un hecho ocurrido en las proximidades de la iglesia san Antonio de la calle que lleva ese mismo nombre . este lamentable echo a consternado esta comunidad .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.