...

Fundación Óptica Oviedo Brinda Ayuda a Menores

José Checo / El Diamante Informativo RD

El presidente de la Fundación Óptica Oviedo, doctor Juan Oviedo, se presentó nuevamente en la humilde residencia de la señora que se hizo cargo de tres menores de edad, luego de que su madre los abandonara sin dejar rastro alguno.

Con pañales desechable, leche, ropas, útiles escolares, juguetes entre otras ayudas, el presidente de la Fundación Óptica Oviedo, se presentó donde la señora Juana  Nuñez, quién solicitó ayuda en un canal local de Santo Domingo,  luego de que su vecina le dejara encargada de sus tres niños menores hace casi tres meses y hasta la fecha no se sabe de su paradero.

Es por ello que Juan Oviedo también hizo un llamado al Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia CONANI, ya que la señora Nuñez no cuenta con los recursos ni las condiciones para mantener a tres niños de 7 meses de edad, dos y tres años respectivamente.

Juana Nuñez, agradeció al presidente de la fundación por haberse desprendido desde su oficina y personalmente venir hacer entrega de esta ayuda que tanto necesita.

Hace un poco más de dos meses que estos niños fueron abandonados por su madres y dejado donde una vecina en la calle Proyecto del sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.