...

Sin ser Pelotero, un Peluquero de Grandes Ligas

José Silvestre mejor conocido como El Bacano llegó a la ciudad de Boston hace 12 años desde Santiago República Dominicana y sin buscarlo se ha convertido en toda una estrella en el trabajo que realiza, gracias a que tiene acceso y se codea con los mejores peloteros de la Major League Baseball.


Nunca pensó que el humilde trabajo de barbero o peluquero lo llevara tan alto y esto seria en el sustento económico para el y su familia.
Todo comenzó cuando el Big Papi, David Ortíz del equipo de los Media Rojas de Bastón empezó a usar sus servicios para que se encargara del corte de pelo.

A partir de ahí los demás jugadores comenzaron a llamar a El Bacano tal y como lo muestra este mural son muchos los peloteros de grandes ligas que ponen el corte de su cabello en manos de este dominicano.
20161002_003901
Inconveniente con Major League Baseball
Tras un tiempo realizando este trabajo en el Dugout  donde “recortaba” a los peloteros la Major League Baseball le  pidió que no podía seguir en esa labor dentro de los estadios y le invitaron a que abandonara el lugar.

Cuando los beisbolistas se enteraron hicieron una carta a la MLB pidiendo que le otorgara un permiso, esto llevó a que la prestiosa organización lo firmara a El Bacano tal y como lo hace con cada pelotero conviertiendose en el segundo barbero en tener un contrato de este tipo que le da acceso a todos los estadios de grandes ligas en Estados Unidos.

Cuanto pagan los hombres del Bate y la pelota por un corte de cabello.

Aunque no quiso revelar cifras exactas dijo que un recorte de cabello a un pelotero anda por los 200 dólares y que uno de los mas generosos en cuando a propina es el dominicano David Ortiz.

20161002_003426
Entre sus clientes están:
José Bautista, Robinson Canó, MikeTrout, Alex Rodriguez, Pedro Martinez solo por nombrar algunos.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.