...

Asinamiento en los destacamentos policiales y cuarteles

Organizaciones comunitarias d las comunidades de Pedro Brand ,Los Al carrizos, Herrera y Pantoja denunciaron los estados de asinamiento que se encuentran las celdas de Los Cuarteles en Los Destacamentos Policiales. 

Narran los denunciantes que esas celdas entre las quevenumeraron la del Cuartel conocido como Canta La Rana, la de Juanita o Los Americanos , La de Pedro Brand entre otras , del gran Santo domingo desde donde salen los gusanos, el hedor,los horine, la mier......y la basura y ahí meten seres humanos. Recordaron que participación Ciudadana realizó un estudio y estos fueron los mismos resultados de ni si quiera tener seres humanos presos o detenidos en lugares dignos. 

Los denunciantes expresan que " los meten ahí y que salen enfermos ,maltratados y casi siempre con alguna enfermedad que ni tenían adquirida en esas celdas por lo que hicieron un llamado a las Autoridades de ka Procuraduría general de la República para que vengan a las cárceles de los cuarteles en auxio de esta situación , recordaron que los presos sean culpables o no, hay que tratarlos dignos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.