...

Adventistas continúan compartiendo esperanza en campaña nacional en República Dominicana

01 de Noviembre 2016 | Azua, República Dominicana | DIA
El pastor Cesario Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista en la República Dominicana, distribuye mochilas junto con los líderes de la iglesia durante la visita al Parque Juan Pablo Duarte, en Azua, en el sur de la República Dominicana, el pasado 22 de octubre de 2016. Imagen de ADRA República Dominicana.


Cientos de personas se reunieron para el programa especial preparado por la iglesia en el Parque Juan Pablo Duarte. Imagen de la Unión Dominicana.
Los adventistas de la República Dominicana compartieron mensajes de esperanza con cientos de personas de la ciudad de Azua, en la región sur de la isla, durante un impacto en toda la ciudad el pasado 22 de octubre de 2016. Los líderes y los miembros de iglesia ofrecieron partes musicales y representaciones sobre las profecías bíblicas y distribuyeron revistas en el Parque Juan Pablo Duarte.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de la República Dominicana distribuyó decenas de mochilas llenas de artículos escolares a los niños necesitados de la ciudad, en coordinación con la Asociación Hispana de Desarrollo de la Ciudadanía de la República Dominicana.
La iniciativa es parte de una campaña nacional de la Iglesia Adventista de compartir esperanza en las ciudades y comunidades que están afectadas por la escalada de violencia que afecta a la isla y a diversas partes del mundo.
“Vemos que hay guerras que nos afectan todos los días, y cómo la condición de este mundo se está deteriorando”, dijo el pastor Cesario Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista en la República Dominicana, al reflexionar en el libro de Daniel el capítulo 2. “Es posible encontrar la mayor esperanza en Jesucristo, que puede traer paz y justicia, y ayudarnos en todos los problemas que tenemos cada día”.
La campaña nacional de esperanza comenzó hace unos meses, dijo Acevedo y, hasta el momento, han participado tres ciudades de la región sur de la isla: Azua, San Juan y Barahona. “Estamos llevando esto a nuestro distrito nacional de Santo Domingo para cubrir las 32 provincias de la isla”, añadió.

Todos los niños recibieron una mochila llena de artículos escolares. Imagen de ADRA República Dominicana
Los líderes de la educación adventista y de las escuelas adventistas locales también participaron del evento del día, y también lo hizo Radio Amanecer, la principal estación de radio de la Iglesia Adventista en la isla.
El pastor Acevedo dijo que el énfasis del año próximo continuará con las bestias de Daniel 7 en tantas ciudades como puedan visitar en cada mes del año.
“Tenemos la responsabilidad de proclamar el pronto regreso de Cristo y preparar a los discípulos para el Reino en cada ciudad, en cada comunidad aquí en la República Dominicana”, dijo Acevedo. “La gente necesita con urgencia esta esperanza de salvación”.
La Iglesia Adventista de la República Dominicana tiene más de 286.500 miembros de iglesia que se reúnen en 1291 iglesias y congregaciones. La iglesia administra un hospital, una universidad, una estación de radio y decenas escuelas primarias y secundarias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.