...

En los Alcarrizoz Viejo no Aguantan el Mercado Publico


El Mercado del Diablo

Viernes, 25 de noviembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD



Snato Domingo- Los Alcarrizos._ Sorprendente la gran cantidad de basura nauseabunda llena de gusanos, ratas y un hedor inaguantable es lo que existe y lo que se ve día por día, más el estado de abandonado del mercado del sector Los Alcarrizos Viejos, Donde no existe ni si quiera un sanitario para el uso de los mercaderes quienes para realizar sus necesidades fisiológicas.

Sufren la carencia de un baño se hacen sus necesidades en fundas, latas, cubetas y la tiran en este vertedero ubicado en pleno patio del mercadito.

Además, ese basurero que vemos ahí y las gráficas lo demuestran está adornado por aguas negras estancada y mal oliente, ratas, culebras y otras alimañas, además el foco de contaminación y enfermedades de que son víctimas los mismos mercaderes, los que compran y muy especialmente los seres humanos que viven en esas cercanías, quienes no tienen paz con el mal olor contante que emana de ese basurero público.



Este mercado está en malas condiciones y no existe ninguna atención de las Autoridades Municipales, el lugar se nota desatendido, nada de higiene, mucha basura y sobre todo un mal olor inaguantable.
Las autoridades de vez en cuando van recogen uno que otro poco de desperdicios, pero el mal o el problema queda intacto día tras día, igual, los vendedores del mercado quienes venden sus productos en deplorables condiciones, expresan que venden en condiciones infrahumanas y que hasta tienen que pagar diariamente para estar en esa bajeza.


Narran los vendedores que diariamente el ayuntamiento O alcaldía Municipal que dirige el alcalde Junior Santos les cobra para permitirles realizar sus ventas en el lugar pero que no reparara nada ni resuelve ahí nada ese desagradable problema de tanta basura ratas y una desagradable condición infrahumana así esta ese desorganizado lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.