...

Inicia IX torneo infantil navideño Club San José de Mendoza





Dedicado a diputado Alexis Jiménez.

Santo Domingo Este.- El Club Deportivo y Cultural San José de Mendoza dejó formalmente inaugurado su IX Torneo de Béisbol Infantil Navideño, dedicado al diputado Alexis Isaac Jiménez. La inauguración se efectuó en el Play de beisbol del referido sector.

La ceremonia inició con el desfile de las selecciones de los equipos.

A la entonación del Himno Nacional, siguió  la intervención del director general del evento, Gregorio "Tony" Reyes, quien  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en donde agradeció a los presentes y resaltó la dedicatoria del evento a un joven emprendedor y comprometido con su circunscripción como lo es el diputado Jiménez.





Reyes destacó además la importancia que implica ver el desarrollo sano física y espiritualmente de los niños y jóvenes adolescentes que se están formando en la academia deportiva que él dirige.

"Le pido a los padres de estos niños y jóvenes, que no desmayen en apoyar y brindarle toda colaboración requerida a sus hijos, porque en ellos descansa el futuro de nuestro país, y los que por alguna razón no salgan peloteros, serán buenos profesionales en diferentes áreas y hombres disciplinados y de bien, porque aquí solo practican y se divierten en el sano esparcimiento" precisó el presidente del club de Mendoza.”

Las palabras centrales estuvieron a cargo del legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez quien exhortó a los niños a estudiar y practicar deportes, por entender que es la mejor manera de combatir el  flagelo que afecta al país.



“Ustedes son los encargados de elevar el deporte. Ustedes exhibirán  de manera individual habilidades pero también serán capaces de demostrar el trabajo en equipo”, dijo al referirse a los atletas.

Agradeció la dedicatoria de certamen al tiempo que se comprometió a seguir trabajando como lo ha venido haciendo apoyando el deporte y a los jóvenes en cada acción positiva que hagan.

"Esta dedicatoria me obliga a seguir apoyando a niños y jóvenes en sus actividades deportivas, por entender que no solo son el futuro del mañana, sino que hoy en día están luchando por ser mejores ciudadanos" manifestó Jiménez.

Al término de su intervención, recibió una placa por la dedicatoria por su invaluable gestión a favor de la primera infancia, entregada por Gregorio "Tony" Reyes, Jacinto Suguilio Reyes, Franklin Frías, Geovanny Salas, entre otros dirigentes deportivos, igual fue reconocido el Vice Ministro de Deportes, Soterio Ramírez y la destacad maestra del sector Blanca Ureña. Ángel Josué Borge realizó el Juramento deportivo de los atletas.

Luego se procedió al lanzamiento de la primera bola por Alexis Isaac Jiménez, Soterio Ramírez fue el bateador y Danny Perozo el receptor.

En la justa competirán los equipos de la Ligas Deportivas de La isabelita, El Almirantes, Alex Rodríguez, Patria Mella, Pedro Feliz, Anthony Salas, Liga Carlos Ramirez, así como los anfitriones del Club de Mendoza.



Cabe resaltar que en este torneo participaran diferentes categorías entre ella, la Periquito con pequeñitos que comprenden la edad de seis a ocho años, la Pre infantil de 9 a 10 años, la pequeña liga de 13 a 14 años y la juvenil de 15 a 17 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.