...

Obras Públicas mantendrá unidades móviles en distintos puntos del país

"La móvil 2 se trasladará desde este martes 1 de noviembre y hasta el viernes 4, al ayuntamiento de Verón, Punta Cana, en provincia la Altagracia".


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) mantendrá sus unidades móviles en diferentes provincias y municipios de todo el territorio nacional.

Como una manera de continuar acercando a la ciudadanía los servicios que ofrece, su director Luis Estrella informó que la móvil 1 seguirá ofreciendo solo servicios de renovación  en la tienda La  Sirena, de la Autopista Duarte.

Mientras, comunicó que la móvil 2 se trasladará desde este martes 1 de noviembre y hasta el viernes 4, al ayuntamiento de Verón, Punta Cana, en provincia la Altagracia.

Asimismo, continuó detallando que la semana del lunes 7 al viernes 11 se trasladará a la gobernación de Hato Mayor, en la provincia del mismo nombre. Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 trabajarán en la gobernación de El Seibo.

En tanto que desde el lunes 21 hasta el viernes 25, operarán en la gobernación de San Pedro de Macorís.

Desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre se dirigirán al ayuntamiento de Consuelo, en esa misma provincia.

El director general de Tránsito Terrestre dijo que la móvil 3 laborará desde Este martes 1 de noviembre hasta el miércoles 2 en San José de Las Matas, en la provincia de Santiago.

Del mismo modo, esta móvil estará ofreciendo sus servicios el jueves 3 y viernes 4 de noviembre a los conductores de la empresa de embutidos INDUVECA, en La Vega.

El lunes 7 hasta el miércoles 9 laborarán en el ayuntamiento de Sosúa, en la provincia de Puerto Plata. El jueves 10 y viernes 11 estarán en la junta distrital de Cabarete, en esa misma provincia.
La semana del lunes 14 hasta el viernes 18 operarán en la empresa de medios de comunicación TELEMICRO.

El lunes 21, martes 22 y miércoles 23 se dirigirán a la Caja de Pensiones y Jubilaciones  para Choferes.

El jueves 24 y viernes 25 ofrecerán sus servicios a los conductores de la empresa de  radio y televisión, TELERADIO AMÉRICA.

Igualmente, Estrella concluyó comunicando que la semana del lunes 28  de noviembre al viernes 2 de diciembre se trasladarán a Samaná.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.