...

Sorprendidos los distintos representantes de marcas de vehiculos


Sorprendidos se mostraron esta tarde los representantes de diferentes marcas de vahículos, luego de que el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, lanzara nuevas alertas sobre desperfectos de fábrica en marcas de vehículos.

Según el gerente general de servicios de la marca Honda, Bernardo Ortega, desde el mes de febrero tienen en ejecución una campaña de seguridad para reparar infladores de aire, lo que sorprende que ahora Pro Consumidor emita una alerta incluyendo esta marca cuando de ante manos sabian según el gerente, que estaban trabajando con el particular.

Ortega, informó que unos dos mil clientes ya han corregido el desperfecto, independientemente pertenezcan a la agencia Bella o no y totalmente gratis.

Otros de los modelos que están incluidos en la alerta son Subaru Legacy y  Subaru Outback, representantes de estas marcas también abrieron sus puertas a telenoticias deja bién claro, que aunque hasta el momento no se ha presentado ningún cliente problemas,  según Eva Mena, gerente de mercadeo esta alerta no aplica para el mercado local.

Para Pro Consumidor, estas marcas de origen japonés como Subaru Legacy y Outback han presentado desperfectos en el sistema de frenos de estacionamiento electrónico, que conllevaría un riesgo inminente para la seguridad consumidores.

Mientras que  Eva Mena, Gerente Mercadeo de la empresa Avelino Abreu, adujo que el rol de estas empresas es velar por la calidad del servico, la seguridad y garantizar a los consumidores, que primero esta está su segurida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.