...

“Un Canto por Puerto Plata”



“Un Canto por Puerto Plata”

Jueves, 24 de noviembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


Los ministerios Heaven Productions, Grupo Boses y Theboxion, en colaboración con la Agencia Adventista De Desarrollo y Recursos Asistenciales(ADRA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, celebrarán este domingo 27 del presente mes, un concierto titulado “Un Canto por Puerto Plata” a las 3:00 pm, en la explanada frontal de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo día, ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez, casi esquina Máximo Gómez, en Gazcue ( Frente a la Embajada Haitiana)

El evento busca sensibilizar y motivar a la población a colaborar con ropa, agua, comida enlatada, colchas, sabanas, calzados, toallas, artículos de primera necesidad, fósforos, pampers, lámparas, velas, y todo aquello que vaya en favor de aquellos dominicanos que han sufrido pérdidas por las lluvias y aguaceros ocurridos en las últimas semanas y que han ocasionado dolor y sufrimiento a las familias de Puerto Plata y la Región Norte del país.



La actividad es totalmente gratis y contará con la participación del Grupo Boses, Ruth Esther Sandoval, Grupo Elegidos, Clave de Cristo, Trio Grace, Juan Francisco, Tes-A-T, Annie Paulino, Michelle Matius, Banda Desde Arriba, entre otros grupos musicales quienes amenizaran el evento.

            Como centros y lugares de acopio de las donaciones se han establecido los siguientes lugares: 1- Las Asociaciones Central Dominicana y del Sureste de los Adventistas del Séptimo día, 2- El local AC-53 Nivel Acuario, Comercial Sambil, 3- Fundación Luz de Esperanza, (c/13 # 11, esq. Armando Oscar Pacheco, Urb. Fernández



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.