...

Un hombre golpeó a su expareja y mató a su hijo de tres años en Uruguay




Un hombre de 53 años golpeó a su expareja, secuestró a su hijo de tres años, lo ahorcó y luego se suicidó en el balneario uruguayo de Valizas, ubicado en la provincia de Rocha, según informaron este viernes medios locales.
El comisario mayor de la Jefatura de Rocha, Adalberto Costa, explicó que la situación comenzó en la medianoche del miércoles cuando el hombre fue hasta la casa de su expareja a dejar al hijo y la mujer se negó a irse con él, según informó el periódico local El Observador.
Ante la negativa de la mujer, el hombre la golpeó repetidas veces en el rostro y se llevó al niño en el auto.
La mujer fue hasta el hospital local donde denunció lo ocurrido, y se la trató por los varios traumatismos que había sufrido.
La Policía departamental comenzó una intensa búsqueda en la madrugada en la zona del suceso y sus alrededores hasta que en la tarde encontraron en una localidad cercana los cuerpos del padre y el hijo.
Según el medio local, el agresor tenía varias denuncias por violencia doméstica pero no tenía ninguna medida de restricción sobre las víctimas, incluso estaba autorizado a ver al niño de forma periódica. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.