...

Valle Nuevo Vive

En un vídeo para promocionar el ecoturismo en el Parque Nacional de Valle Nuevo. El Parque Nacional de Valle Nuevo es un área protegida en el centro de la República Dominicana, en la cordillera Central, que posee una biodiversidad única en el Caribe. Está ubicado en una meseta sobre los 2,300 metros de elevación, siendo su altitud máxima los 2,842 metros. Tiene una extensión de 910 km2.

Jueves, 04 de  noviembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamnte Informativo RD





La Fundación José Delio Guzmán desarrolla acciones a favor del desarrollo sostenible y por qué nos apasiona apoyar a las autoridades medioambientales, a las comunidades campesinas y orientar a todo aquel que esté convencido de la importancia de conservar nuestro medio ambiente.
- Proyecto de conservación de la Golondrina Verde propuesto por la Universidad Cornell en los Estados Unidos.


- Charlas educativas de concienciación ambiental con énfasis a niños nacidos en el área. 



- Capacitaciones al campesinado sobre el manejo integral de control de plagas.



- Formación de comunitarios en conservación de suelos, preparación de compuestos orgánicos y técnicas básicas de control de incendios forestales.



- Organización de cooperativa de mujeres para la producción de mermeladas de frutos.
Y mucho más!...

"Debemos transitar todos juntos por el desarrollo sostenible y conciliar todos los factores económicos, sociales y ambientales, para poder garantizar el mejor de los beneficios para nuestro país y el Parque Nacional" 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.