...

Conoces a Diamond Security RD?



Martes, 20 de diciembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


Disfruta plenamente de tus actividades y eventos confiando en que Diamond Security RD se encargara de la logística necesaria para que puedas relajarte con seguridad y protección. Garantizamos  un trabajo dinámico,  creativo, emprendedor, honesto y profesional a todo  cliente que requiera de nuestros servicios

¿QUIÉNES SOMOS?
Diamond Security es una compañía dominicana, especializada en prestar servicios de seguridad para todo tipo de eventos y personalidades a nivel nacional.
Contamos con una experiencia de más 10 años en el mercado, brindando servicios de seguridad en  importantes eventos tales como: conciertos, espectáculos,  convenciones y campamentos, logrando el 100% de la satisfacción de nuestros clientes.

HISTORIA
Diamond Security nace en el año 2002 con el nombre de “Vip Security”, ofreciendo en ese momento los servicios de seguridad y protección en distintos eventos tales como: fiestas privadas, conciertos evangelísticos, campañas masivas y campamentos de verano.
Ya para el año 2003 el nombre “Vip Security” fue cambiado a “Daimond Security” por razones de registro comercial.

MISIÓN
Brindar los diferentes servicios de seguridad y protección con el profesionalismo y calidad que nos identifican, ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad.

VISIÓN
Consolidarnos en el mercado como una institución diferente, confiable y eficiente que satisface fielmente las necesidades de sus clientes, contribuyendo al bienestar de todas las personas que nos solicitan.

SERVICIOS
Como empresa de seguridad ofrecemos los siguientes servicios para la satisfacción total de nuestros clientes:
•           Protección para Tours
•           Seguridad para Eventos
•           Protección VIP
•           Primeros Auxilios
•           Instalaciones de Cámaras y alarmas de seguridad.
•           Control de Acceso.

El personal de Diamond Security está integrado por más de 200 hombres y mujeres totalmente preparados para el manejo eficiente del servicio solicitado guiándonos siempre por el buen trato y amabilidad.

Nuestro  personal está altamente capacitado y cuenta con las aptitudes necesarias para brindar nuestros servicios,  además  está dirigido por supervisores  capacitados, con experiencia en el sector, amplia responsabilidad y calidad en el servicio
.
En base a esos conocimientos, le detallamos nuestros diferentes servicios:

PROTECCIÓN PARA TOURS.
Nuestra empresa ofrece protección para Tours, excursiones, pasa días, entre otros, donde hacemos frente a actividades recreativas y extremas como: escalar montañas, valles, visitar lugares turísticos, buceo, salto a rappel, travesías, entre otros,
Somos fieles seguidores de que la prevención es un pilar fundamental en la reducción de los accidentes de montaña y actividades al aire libre.
A la vez exponemos una serie de puntos básicos a la hora de planificar una actividad y que ayudan a la reducción de estos accidentes:

• Planificación del evento previo.
• Análisis y rutas hacia dónde se dirigen.
• Uso de GPS, brújulas y mapas de la zona.
• Uso de equipos médicos pre-hospitalarias.

GESTION DE RIESGOS
Definimos el riesgo como la posibilidad de sufrir un daño debido a cualquier eventualidad en general o la posible exposición a un peligro.  El manejo  y análisis adecuado  de  riesgos se denomina gestión de riesgos.

PROTECCIÓN VIP
El equipo de "Custodia Personal", está integrado por agentes profesionales entrenados y capacitados en las labores de protección personal, capaces de enfrentar y resolver cualquier situación con la mayor discreción posible.
 La protección de las personas constituye el objeto primordial de la seguridad por ello los peligros aunque no se pueden evitar totalmente siempre podrán ser reducidos tomando las debidas precauciones de sentido común contra ellos.
El papel que ejerce el hombre de protección es salvaguardar la vida e integridad del protegido o persona con un alto grado de riesgo.
La protección a la vida como derecho fundamental realza la importancia de la protección frente a factores vulnerables que se manejan a diario como son el secuestro, extorsión, atentado terrorista, asalto a mano armada, magnicidio, ataque con bombas caseras, entre otros.
Es significativo considerar a las personas que ejercen la función de protección (hombre o mujer)  los cuales deben estar completamente preparados para afrontar situaciones de riesgo, con  decisión y responsabilidad, lo que conlleva a un esfuerzo físico y mental demostrando un gran sentido de conocimiento  en cada actuar dejando siempre en alto sus virtudes personales y profesionales.

PRIMEROS AUXILIOS
 Nunca escapa la posibilidad de que ocurra un hecho inesperado relacionado a enfermedades repentinas o patológicas, paros respiratorios, ataques cardiacos, caídas, heridas, entre otras emergencias médicas.
El equipo de trabajo, protección y custodia de Diamond Security está preparado para hacer frente a estas eventualidades que presenten  en cualquier momento del diario vivir con las herramientas necesarias.
Lo que nos interesa es preservar la vida de nuestros clientes.

INSTALACION DE CÁMARAS Y ALARMAS DE SEGURIDAD
Tenemos a su disposición la instalación de cámaras CCTV y alarmas para proveer una solución integral a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades, utilizando la más alta tecnología en el mercado y brindando un servicio profesional e integrado.

CONTROL DE ACCESO
En Diamond Security estamos conscientes que la privacidad es una preocupación constante de nuestros clientes, el riesgo de que personas no invitadas o no deseadas se encuentren dentro de un evento, celebración familiar o de negocios es algo muy real.
Nuestro personal de "Seguridad para Eventos Privados" de una forma discreta se hace cargo de la seguridad de este tipo de acontecimientos.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.