...

Diamond Security finaliza exitosamente preparación de voluntarios para el Camporee Interamericano de Conquistadores.


La empresa de seguridad y escolta afirma sentirse satisfecha con el trabajo realizado y disposición total de los voluntarios ante la responsabilidad del evento.
Domingo, 11 de diciembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD

Jennifer Germosen



La preparación iniciada por la empresa Diamond Security para los voluntarios que colaborarán con la seguridad del cuarto Camporee de Conquistadores ¨Linaje de Campeones¨  fue finalizada con éxito este domingo 11 de diciembre en el Parque Mirador del Este,  lugar donde será efectuado el evento. 

La actividad contó con la presencia de diversas personalidades importantes de la División Interamericana de Adventistas del Séptimo Día, Defensa Civil de la Republica Dominicana, Unidad de Rescate Nacional y Policía Nacional Dominicana.

Los voluntarios fueron entrenados en todas las áreas de la seguridad: seguridad estática y dinámica, control de acceso, primeros auxilios, protección VIP, defensa personal entre otras áreas competentes que este domingo 11 finalizaron iniciando con la visita de Louise Nocandy, Directora Asociada de Ministerios Juveniles de Interoamérica, Carlos Rilio, Director de Jóvenes de la Unión Dominicana y el personal administrativo del Ministerio Juvenil Interamericano quienes felicitaron a los jóvenes por el trabajo realizado y expresaron su profunda confianza en la calidad del servicio que brindarán.

Entre sonrisas de satisfacción, orgullo y aplausos recibieron luego al General de Brigada Lowdyn M. Sualdi de la Policía Nacional y a los miembros de la Defensa Civil Dominicana quienes felicitaron una vez más al equipo y expresaron su disposición de ayudar y colaborar a la empresa Diamond Security RD con los diferentes cuerpos castrenses de la Republica Dominicana.

Tucy Peña, Director de Operaciones de Diamond señaló: ¨Nos sentimos orgullosos del gran equipo que hemos formado, hemos reclutado jóvenes talentosos que luego de ser entrenados se dedicaran a perfeccionar el área para la cual demostraron aptitud y cuya función desempeñaran en el Camporee Linaje de Campeones, evento para el cual estamos totalmente preparados¨.

También Lester King, Voluntario capacitado por la empresa agradeció la oportunidad y confianza de Diamond Security al aceptar el reto de enseñar a 300 jóvenes en el ámbito de la seguridad ¨No fue tarea fácil pero Diamond Security RD logro realizarlo con la calidad que la caracteriza¨ expresó el joven.

La actividad finalizó con un buffet para todos los presentes en la Avenida España de Santo Domingo Este celebrando el éxito de la empresa al capacitar a 300 jóvenes que desarrollaran un excelente trabajo como agentes de seguridad en el evento interamericano.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.