...

Nuevo comandante policial dice trabajará a favor de la población de San Cristóbal

Nuevo comandante policial dice trabajará a favor de la población de San Cristóbal

Viernes, 09 de diciembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana. – El nuevo comandante policial de aquí, Randolph Ceballo Nivar, prometió trabajar de mano con las organizaciones comunitarias de esta población, para entre todos realizar una labor en favor de los sectores representativos.
“Llegue a San Cristóbal por disposición del Director General de la policía nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, P.N., quien dispuso en el día de hoy cambios de mando a nivel de esta provincia, yquien auspicia un vasto programa de buenas relaciones entre la Policía y la población y con especial el respecto de los derechos humanos “, dijo Ceballos Nivar.
El nuevo comandante agradeció al director general de la policía por designarlo en esta importante plaza como lo he la provincia de San Cristóbal, cuyas puertas de mis oficinas estarán siempre abiertas días y noches para escuchar las inquietudes de los comunitarios y buscarle posible soluciones.
Ceballos Nivar sustituye en el día de hoy al también coronel Sixto de la Cruz Ramírez, quien ocupó el cargo por espacio de 8 meses, mientras que el teniente coronel Julio Ernesto Germosen, quien prestaba servicios en San José de Ocoa, relevó en el Dicrim al teniente coronel José De Óleo Herrera.
La institución del orden, realiza regularmente estos cambios en el tren policial para un mejor desempeño de las funciones de sus comandantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.