...

Presidente JCE dice “el 2017 es el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”

Presidente JCE dice “el 2017 es el año de la Reforma Electoral y la Ley de Partidos”

Sabado, 24 de diciembre de 2016

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños  Guzmán, afirmó que el próximo año 2017, será aprobada la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en el país.
Así lo expresó en el encuentro navideño con los comunicadores que cubren la fuente del órgano rector de comicios y delREGISTROCivil del país, donde aseguró que todas las entidades políticas se reunirán en los primeros días del venidero mes de enero, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.
“Tenemos la firme convicción de todos los Partidos y Agrupaciones Políticas han madurado lo suficiente en este tenor y pensarán en los mejores intereses de la Patria y dejarán de lado sus posiciones, para aprobar la citada normativa”, puntualizó el magistrado Castaños Guzmán.
“Apelamos a la madurez de los Partidos y tenemos la firme convicción de que en la próxima reunión que se realizará en los primeros días del mes de enero del 2017, en la Universidad Católica Madre y Maestra, con la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado, se logrará el anhelado consenso para que la nación, tenga un nuevo marco regulador del sistema de Partidos y Régimen Electoral”, exclamó el funcionario.
El magistrado Castaños Guzmán evocó el advenimiento del niño Jesús, exhortando a todo el universo político del país exhibir cordura en estas festividades de Navidad y Año Nuevo, pensando en un mejor porvenir para la Patria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.