...

Cambios en los alimentos que mejoran tu salud







Lunes, 23 de Enero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD

Mantener hábitos saludables es básico para ganar salud, evitar  enfermedades, tener energía y estar en un peso sano.

No es bueno quitar alimentos de tu dieta sino agregar otros, esto nos facilita a no tener cambios bruscos en la alimentación.

Siempre debemos de tomar un buen desayuno, cambiando la leche por leche de soya o de almendra, es muy rica cuando agregamos hielo y hacemos un batido, claro sin azúcar de caña. También podemos empezar el desayuno con frutas,  vegetales o verduras.
Estas son cosas diferentes que podemos añadir sin hacer cambios bruscos a nuestra dieta con resultado a corto, mediano y largo plazo.

No es recomendable consumir los embustidos ya que estos son los desperdicios de la carne y no nutren nada.

Es muy bueno el consumo de pescados azules tales como el salmón ya que es rico en omega 3 y 6, son ligeros de fácil digestión, fortalece  la memoria  y  nuestro sistema inmunológico si estos están marinado con ajo y limón.

La Sal de mesa se debe de cambiar por sal de mar  ya que esta es rica en yodo y tiene los minerales que tu cuerpo necesita sin dañar tus arterias o afectar tu corazón.

Es recomendable condimentes tus platillos con ajo, jengibre o cúrcuma, que además de darle un buen sabor a tus alimentos, te ayudarán a metabolizar mejor las grasas y a regular tu sistema nervioso y digestivo estos condimentos ya son muy comunes aquí  en nuestro país,   en cualquier lugar  o establecimiento comercial lo podemos encontrar.

Es muy preocupante que la gente se acostumbra al dolor; a que se te inflame la barriga,  tener dolor de  cabeza, sientas flojera y padezcas de  estreñimiento constante; pero los cierto es que podemos cambiar todo eso a través de una buena  elección  de los alimentos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.