...

Cientos Niños y niñas reciben juguetes en Boca Chica

Martes, 17 de enero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


Santo Domingo Este, R.D.: La Fundación “Lideres de Acción Comunitaria en coordinación con la Iglesia Rescate Divino y otras organizaciones sociales, realizaron ayer la entrega de más de trecientos juguetes a igual número de niños y niñas de escasos recursos que residentes en el sector de Brisas del Norte 2 del municipio de Boca Chica.

La actividad denominada “Ayúdanos a llevar esperanza” se desarrolló en un ambiente de armonía, regocijo donde los niños que se dieron cita al lugar pudieron disfrutar de la animación payasos, música, bailes y coreografía, además de la entrega golosinas y un sin número de otros atractivos que provocaron sonrisas  y felicidad en los rostros de los infantes.

El evento inicio pasadas las 10:00 de la mañana invocando la presencia de Dios a cargo de la pastora Yulisa Hernández Cruz y luego los organizadores pronunciaron las palabras  de bienvenida agradeciendo la masiva presencia de niños, niñas, adolescentes y padres que los acompañaban.

“Nuestros objetivos son claros y ya están marcados, como jóvenes comprometidos  hemos decidido aportar nuestro granito de arena para logar el desarrollo y el bienestar de nuestra sociedad dominicana. Hoy repartimos estos juguetes a los más pequeñitos pero también estamos conscientes de que hemos traído aquí a Boca Chica felicidad a quienes de una manera u otra no pudieron comprar, por falta de recursos, los obsequios el día de los santos reyes”.  Así aseveró el periodista y comunicador  Lic. Ángel Jiménez, presidente de la Fundación Lideres de Acción Comunitaria.

La seguridad del evento estuvo a cargo de Tucy Peña, quien con su equipo de prevención y rescate “Diamond Security” lograron un ambiente orden y respeto en momentos en que se realizaba la entrega de los juguetes a niños y adolescentes  en edades comprendidas entre 3, 5 y 15 años.

Al finalizar el acto, los moradores de Brisas del Norte 2 externaron su profundo  agradecimiento a la fundación Lideres de Acción Comunitaria por realizar tan generosa actividad ya que, según estos afirman, en ese sector afloran un sin número de males sociales como la pobreza y la marginalidad sin que al parecer ninguna autoridad vaya en auxilio.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.