...

Una Voz Por La Policia Nacional


Martes, 03 de Enero 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD



Realmente a veces hay actitudes y acciones que dejan al pueblo pensando y a otros, confundidos, el ver como habla y dice tener Pruebas de todo lo que denuncia y dice además saber cómo corregirlo el Ex mayor General PN Juan Tomas Rodríguez quien expresa y asegura que esa institución esta vuelta un desastre y que no hay Dignidad para sus agentes que viven en miseria y con sueldos por debajo de lo normal.

"Si son Policías, pero Tienen derechos " el hombre de las marchas a favor del aumento salarial a los agentes policiales y que tengan mayor facilidades, dignidad, Respeto, comida, medicamento, uniformes, disciplina, entrenamientos y cursos de preparación continúa, son solo parte de lo que persigue se les otorgue a los agentes del País.

El generar (R) Rodríguez a encabezado varias marchas en la que se han unido Policías y familiares de policías, aunque por otro lado el Director de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, indica que desde que se pueda las cosas mejoraran.

Recientemente fue aprobado un aumento a los agentes policiales muchos están contentos otros no ya que estaban a la espera de 500 dólares más, pero el presupuesto no llego hasta ahí.


Ojalá se les pueda aumentar algo más a estos servidores públicos para ver si de esa manera dejan de recibir dádivas y sobornos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.