...

VIDEO: Danilo y Jesús se vuelven a ver: recuerdo de un cariño


Lunes, 16 de enero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamnte Informativo RD



SAN PEDRO DE MACORIS.- Danilo Medina sostuvo un emotivo reencuentro con Jesús. Se trata de un niño al que conoció en el año 2012, durante una Visita Sorpresa al Hogar La Hora de Dios, en Herrera.

Este domingo el gobernante tuvo el grato placer de volver a contemplar la carita entusiasta del chiquillo. Fue durante la Visita Sorpresa a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en donde es educado.  

Jesús: testigo de dos Visitas Sorpresa

Hoy le tocó a Jesús recibir al Presidente, ya más crecido y formado, pero con la misma ternura de hace 4 años.
 
En su visita de hoy Danilo prometió el arreglo de calle, titulación de terrenos, autobús, reparación de invernadero. También electrodomésticos, entre otras ayudas.

Doblemente beneficiado con atención del Gobierno

La misma atención tuvo con los niños de La Hora de Dios, a los que en esa ocasión respondió a sus necesidades.  
 
Les prometió y cumplió ampliar la planta física. Cada año la Hora de Dios, en la que se estaba Jesús, dejaba una larga lista de niños en espera.

De inmediato el Gobierno inició los trabajos de construcción de 18 aulas, cocina y comedor para la Jornada Extendida. Agregó paneles solares, laboratorios y mobiliarios.

El monto invertido por el Gobierno fue de 37 millones 565 mil pesos. La obra favoreció grandemente el sector de Buenos Aires, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.