...

EL MERENGUERO EL JEFFRY DENUNCIÓ QUE TAMBIÈN FUE ESTAFADO POR EL CEA

Jueves, 23 de febrero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD



Santo Domingo.- El merenguero dominicano José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, denunció en exclusiva que fue estafado por parte del suspendido director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña alias (Pepe) y por el director de la Inmobiliaria de esa entidad, Ramón Rosario a quienes responsabiliza de despojarlo de unas 60 tareas de tierra.
Según El Jeffry por más de diez años ha sido el dueño de unas 60 tareas de tierra que adquirió a través del Consejo Estatal del Azúcar CEA, institución que según el merenguero hay personas que actúan en principio como honorables y no son más de unos delincuentes. Esta noche en exclusiva el canta lindo como también se le conoce nos permitio ser parte de su cargada agenda y nos explica.
Indicó que estas tareas de terreno la adquirió de manera legal en el CEA,  de las cuales posee todos los documentos firmados y sellados.
El Jeffry en su impotencia informó además que en 2014 también fue estafado por el quipo que para entonces adminsitraba esa institución, con el cual hizo un contrato para tocarle varias fiestas a propósito del lanzamiento de la canidatura a senador de José Joaquín Dominguez, las cuales nunca fue pagada.
El Jeffrey acusó de la presunta trama para despojarlo del terreno a una entidad ligada al deporte que identificó como PENTATRON. 
Insistió en que es amigo del presidente de la República, Danilo Medina, y un fiel colaborador del Partido de la Liberación Dominicana organización en la que nunca ha poseído ningún cargo porque no lo necesita. Al finalizar el merenguero lamento las muertes de tres personas para que el Estado abriera los ojos ante un secreto a voces, indicó que es muy penoso y vergonzoso penoso que a esta altura haya que derramar sangre de inocentes para comenzar a trabajar y sacar del saco las manzanas podridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.