...

Equipo Diamond Security Totalmente Preparado para el Campamento Interamericano

Lunes, 13 de Enero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD

La empresa de seguridad y escolta Diamond Security RD protegió exitosamente el parque Mirador del Este en el trayecto de su simulación de seguridad para el campamento interamericano de conquistadores ¨Linaje de Campeones¨.


La simulación realizada este domingo 12 de febrero en el parque Mirador del Este por la empresa Diamond Security RD con el fin de evaluar las respuestas de sus voluntarios ante situaciones concernientes a la vigilancia del Campamento ¨Linaje de Campeones¨ se desarrolló exitosamente demostrando la preparación total de los voluntarios que trabajarán para el evento.

Los 300 voluntarios distribuidos en control de acceso, seguridad estática y seguridad dinámica fueron evaluados en sus áreas de trabajo y durante todo el día desarrollaron sus funciones respondiendo a las situaciones que afectan las actividades normales del parque mirador.

Durante la simulación los agentes de seguridad arrestaron a un asaltante identificado como Alberto Sainjuste Alias ¨Bocatroy¨ mientras saqueaba la cartera de una señora, acompañados por agentes de la policía nacional procedieron a encarcelar al individuo.

En diversas ocasiones los voluntarios evitaron la entrada de personas a través de las verjas del parque mirador y procedieron a la detención de aquellos que a pesar de las instrucciones decidían saltar las verjas, además ofrecieron la atención médica necesaria a dos de los visitantes quienes al jugar baloncesto sufrieron distintas  fracturas.


Los visitantes y vigilantes de los cuerpos castrenses dominicanos se mostraron satisfechos con el trabajo realizado por la agencia de seguridad afirmando que el equipo está totalmente preparado para brindar vigilancia y protección de calidad a los conquistadores de interamérica. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.