...

SE ENTREGA JOVEN QUE SUPUESTAMENTE PARTICIPO EN LA MUERTE DE AMET PARA ATRACARLO


Martes, 21 de febrero de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


Santo Domingo.- Esta tarde a través de un representante de los Derechos Humanos el joven José Joaquin Conteras de 25 años se entrego a las autoridades, luego de ser señalado como uno de los atracadores que mataron a un agente de la amet, el pasado martes 15 de febrero para roberle su arma de reglamento.

María Mercedes representante de los derechos humanos sirvió de intermediario para que al joven Josè Joaquin contreras, se les respeten sus derechos y se demuestre con claridad si tuvo participación en la muerte  del raso policial, adscrito a la institución del orden vial.

José Contreras informó que no se encontraba en el lugar del incidente por lo que no tiene nada que ver en el hecho. Al tiempo que reconoció que solo se dedica a la comercialización de drogas y que supuestamente por la venta le pagaba un peaje  semanal del 1500 pesos al comandante Sabala en los Alcarrizos.

Dijo que en diciembre le entregó 50mil pesos en efectivo y un arma ilegal que portaba a Sabala y ahora pretenden involucrarlo en esa muerte cuando el comandante Sabala sabe que el le entrego el arma ilegal  que portaba.

Cristina Beroa Contreras, madre del joven junto a los derechos humanos pidio a la policia respetar los derechos del detenido, descontinuar las práctica abusivas en la comunidad y el traslado inmediato de todas las dotaciones del Dicrim en el área.

El agente de AMET Edwin Enmanuel Octavis Luis resultó herido de tres impacto de balas uno en cada pierna y la siguiente en la cabeza durante el asalto para quitarle su arma de reglamento, hecho ocurrido en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.