...

REFIRIDO PARA EL LUNES TRES DE ABRIL LECTURA DEL FALLO AUDIENCIA PRELIMINAR CONTRA EL SINDICALISTA BLAS PERALTA Y OTROS TRES

Lunes, 14 de Marzo de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD

Distrito Nacional.- El juez del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional refirió para el próximo lunes tres de abril a las cuatro de la tarde la lectura del fallo de la audiencia preliminar contra el sindicalista Blas Peralta y otros tres imputados por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, el once de marzo del año pasado.

Ha transcurrido un año del asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet, y hasta el momento los jueces no han podido dictar la apertura al juicio de fondo contra el sindicalista Blas Peralta, Rafael Herrera Peña, Geraldo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas, hoy la lectura del fallo fue referida para el próximo tres de abril.

El ministerio público indicó que a pesar que el jueves culmina la medida de coerción a los imputados no procede el cese de la prisión preventiva.

Mientras que la abogada de el chofer del exrector, Franklin Alejandro Venegas, sostuvo que nunca han solicitado el cese de la medida.

En tanto el abogado de Jessica Febrillet, informo que existen las pruebas suficientes para que los imputados sea condenados a 30 años de prisión.

El pasado viernes en un masivo acto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue conmemorado el primer aniversario de la muerte de Mateo Aquino Febrillet.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.