...

SE ENTREGA HOMBRE QUE MATÓ TRES PERSONAS EN EL SECTOR LOS GUARICANOS


Jueves, 09 de Marzo de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


Se entregó a través de telesistema el señor Ramón Tejada Jiménez, luego de asesinar la tarde de ayer a tres personas en el barrio Ponce, del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Con el objetivo de preservar su integridad física el joven Ramón Tejada Jiménez de 32 años se entregó vía telesistema y telenoticias acompañado además por un representante de los derechos humanos y su madre, en este minuto hace entrada ante el destacamento de profugo en el sector los Guaricanos. 

Al momento de su entrega Tejada Jiménez informó que el movil del asesinato de la pareja y la madre de la joven no fue por la litis de una casa que había perdido sino que la victima el día antes lo había amenazado por lo que según el puso una querella.

En tanto representante de los derechos humanos pidieron resperar su integridad física, petición que fue  garantizada por el coronel Romero.

Los muertos fueron identificado como Ginelle Payano, de 27 años, Gerardo Montero Medina y la madre de éste, Arinet Medina. Según residentes del lugar, las tres personas acudieron a la vivienda, ubicada junto al colmado “El Baratón”, propiedad de la exesposa de Montero Medina y su nueva pareja, donde se originó una discusión entre los dos hombres. 

El asesino sacó su pistola y habría hecho más de quince disparos matando a las tres personas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.