...

Jennifer Lopez habla de su relación con el pelotero dominicano Alex Rodiguez


Miercoles 26, de Abril de 2017

Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD

Jennifer Lopez


Las redes están muy  activa por  que  la cantante y también actriz norteamericana Jennifer Lopez;   son pocos  los detalles que se tienen con respecto a cómo comenzó su romance con Alex Rodríguez. pero estos se conocieron en el 2004,  no volvieron a tener mucha relación hasta que hace unos meses, Lopez, de 47 años, lo vio en un restaurante de Los Ángeles y lo saludó. Y pasaron algún tiempo juntos. 
Para suerte de los seguidores de la pareja, la actriz y cantante acudió recientemente al programa televisivo The Ellen Show, donde compartió risas y más de una confidencia con su presentadora. Entre las revelaciones que hizo estuvo la del momento preciso en que su vida dio un giro de forma inesperada.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York, el 24 de abril.


Según comenta la "Diva del Bronx", se encontraba almorzando en un local de Los Ángeles cuando vio pasar a Alex Rodríguez. A la salida del local no pudo dejar de acudir a él para saludarle, fue entonces cuando le tocó el hombro y le dijo un simple "Hola". Ambos conversaron e, incluso, hablaron de quedar algún día a cenar, cita que Alex Rodriguez  no dudó en llevar a cabo y  Jennifer Lopez en aceptar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.