...

Bachatero Antony Santos Podría Quedar En Silla De Rueda

Lunes, 29 de Mayo de 2017  
Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD


New York, NY.-El popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en la ciudad de New York, no en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.
Precisamente el vienes en la mañana, arribo a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer,  los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.
En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.

De no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los  traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante. 
enlacosa.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.