...

Campamento de Verano "La Seguridad es un Hábito"


Jueves, 11 de Mayo de 2017 
Fotos | Video | Audio | El Diamante Informativo RD



Diamond Security RD

SANTO DOMINGO. Llegaron las vacaciones, y con esta la preocupación de algunos padres sobre en qué actividades recreativas incluir a sus niños en el verano, es por esto que, Diamond Security RD te invita a su primer Campamento de verano titulado "La Seguridad es un Hábito" en el cual su niño se sentirá como un rey. Este campamento no será tan tradicional como los acostumbrados a participar, ya que el mismo estará enfocado principalmente en temas de seguridad y allí su niño aprenderá desde el uso correcto del extintor, como aplicar los primeros auxilios, como defenderse de los malhechores, hasta  las medidas  de seguridad a la hora de montar bicicleta.



Entre las actividades que estaremos realizando estarán las visitas a museos, visitas a Instituciones ligadas al tema de seguridad, visita a diferentes tipos de parques ( zoológico, jardín Botánico, etc.) Además de actividades educativas y recreativas. También el niño disfrutará de ricos desayunos, ricas merienda y de un rico almuerzo.

El campamento tendra su inicio a partir del lunes 03 julio y concluirá el lunes 31 de julio del presente año, el mismo estará dividido en 4 semanas. El padre tendra la opción de  eligir una de las cuatro semanas en la cual desea que su niño disfrute y aprenda en dicho campamento. El horario sera de 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

las edades comprendidas es desde los 7 años hasta los 15.

para mayor información llamar a los teléfonos: (809-699-7450) (809-209-4972) 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.