...

Así de sexy está ahora Violet, la niña de 'Charlie y la fábrica de chocolates

Lunes 26 de  junio de 2017
  Fotos | Vídeo | Audio | El Diamante Informativo RD


Resultado de imagen para Violet, la niña de 'Charlie y la fábrica de chocolates'




Todos recordamos la película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp: 'Charlie y la fábrica de chocolates'. Esta película fue un remake del clásico homónimo de 1971 basada en el libro de Roald Dahl con el recientemente fallecido Gene Wilder como el excéntrico dueño de la empresa chocolatera más extraña del mundo.
Resultado de imagen para Violet, la niña de 'Charlie y la fábrica de chocolates'
Uno de los personajes más recordados (y antipáticos) de la nueva película fue el de Violet, interpretada por una joven Anna Sophie Robb. El personaje de esta niña fue memorable por ser odiosa mimada y estar mascando chicle durante toda la cinta. Ahora, a 10 años de su estreno, esta jovencita ha cambiado mucho.
Desde el estreno del filme de Burton, la mayoría de los jóvenes protagonistas se perdieron del rastro del público, siendo "Charlie" (Freddie Highmore) el más destacado en Hollywood y en la televisión, pues debutó como protagonista en la serie 'Bates Motel' y rápidamente se perdió el estigma de "niño bueno" que había cargado desde inicios de su carrera.

Así de sexy está ahora Violet, la niña de 'Charlie y la fábrica de chocolates'
En cuanto a la pequeña Violet, ahora con 23 años, sólo podemos decir... ¡Woow! La actriz protagonizó junto a Dwayne Johnson La montaña embrujada, estrenada en marzo de 2009. En 2010 grabó The Space Between con la actriz Melissa Leo. Protagonizó Soul Surfer en el papel de Bethany Hamilton, una joven estadounidense que continuó haciendo surf después de perder un brazo en un ataque de tiburón.


En mayo de 2012, Robb anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación. MSN
Resultado de imagen para Violet, la niña de 'Charlie y la fábrica de chocolates' 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.